lunes, 28 de abril de 2008

COMIENZO NUEVO TRABAJO

Hace ya algun tiempo, me compre en una tienda de lanas de Bilbo (Ronda, Calle Artekale) este mondongo por 3 €, ya sabeis ese tipo de comprars que dices "es que es tan barato" y no lo he usado en mucho tiempo, porque es muy finito aunque el color me encanta;
Asi que al final me dicidi a comenzar un amigurumi, viendo un monton de fotos y el Amineko que trajo Alaitz a una de las ultimas quedadas, y esto es lo que va saliendo:

Por el momento tan solo tengo la cabeza y ahora mismo estoy con el cuerpo, prefiero no enseñalo de momento por si tengo que soltarlo (es mi tercer intento)
Espero poder estar mas al dia en el blog, pero es que tengo una conexion malisima y me da mucha pereza, esperar a que se cargen las fotos...
GRACIAS a tod@s las que visitais mi blog, hace mucha ilusión....

6 comentarios:

M. dijo...

Cuando lo termines lo intento yo, que tb me he picado con los amigurumis.

Olivia_p dijo...

muchísimas gracias por comentar Amaia, no suelo hacer más de un post por semana así que hasta el martes no creo que me deje leer. Puedes echarle un vistazo esta foto nueva en mi flickr, tengo el libro pero no tengo escaner pero puedo fotografiar alguna vez algo. Fíjate en el grupo amigurumi dudes. bs
No tiene malas pintas tu amigurumi, creo que te v a quedar chulo! a veces yo tb tengo que hacear varias intentonas ;)

Olivia_p dijo...

carai no sé porque no me sale la foto a ver ahora aquí

OLATZ dijo...

kaixo Amaia,me alegro de poder ver tu nueva entrada,
la cabecita ésa tiene muy buena pinta....aunque te de pereza subir las fotos , ponte a ello cuando lo termines , estoy deseando ver el resultado.
lo que te ha pasado a tí con la compra de la lana....también me suele pasar a mí, pero al final siempre sacamos algo...ezta???

Unknown dijo...

anda!!! con las cosas tan chulas q haces, nos tienes aquí a todas con las ganas de verlas ^_*

cybernekanekane dijo...

Te está quedando bien chulo el Amineko, y quñe guay, vaya chollo encontrar todo ese cono por 3 euros. Mooooolaaaa. Un besote.