domingo, 18 de mayo de 2008

VERDI


Aqui os presento a Verdi, creo que no llega a ser un gato, pero se admiten ideas... Me queda por decidir el detalle de los ojos, en principio le he puesto dos botones redondos, pero como me comento Anuska dan una poco de miedo, asi que estoy en periodo de reflexión para decidir si se los cambio...

La verdad es que estoy bastante contenta de mi primer amigurumi , la pena es que al ser la lana tan finita en las patas se me ha abierto el punto al meter el relleno, tenia que haberlo tejido con una aguja inferior.... Pero estoy muy animada a seguir con mas animalitos, aunque lo que mas me apetece es hacer una muñeca, si alguna tiene algun patron, se lo agradeceria....

5 comentarios:

M. dijo...

Yo tb creo que le debes cambiar los ojos o el nombre (ponle alguno que de más miedo)
Je, je, me he hecho mi amineko. Pasa a verlo.

cybernekanekane dijo...

Yo para una muñeca que intenté hacer (y que tengo por ahí a medias en una bolsa...) también me pasó eso en las patas, se ve el blanco del relleno por debajo. Hoy he visto en el blog de Sara que ha comprado ojos para sus amigurumis. (www.blogadicta.blogspot.com) Es que no me acuerdo de la dirección ahora mismo donde los ha comprado. Un besote.

Unknown dijo...

pero ahora montado no da tanto miedo, no?

OLATZ dijo...

Muy chulo el gato verde .
Lo de los ojos....¿por qué no pruebas a pintar en el centro de los botones dos puntos negros con un rotulador permanente?....yo creo que te puede dar más expresividad. Aunque también lo puedes dejar así que está bien bonito.

Olivia_p dijo...

Yo cambiaba de botones, o unos negros no demasiado grandes o unos blancos con agujeros a la vista y los cosía con hilo negro, haz la prueba antes, a ver di va a ser pero el remedio, bstos.